RSS

martes, 29 de junio de 2010

Nuevas Secciones en el Blog

Coíncidiendo con el estreno del verano y la llegada del calorcito que mejor que un aporte refrescante para el blog!
Van a estrenarse nuevas secciones:

El rincón del escritor, en este nuevo rinconcito se va a hacer un homenaje de vez en cuando a algún escritor conocido, se hará inventario de sus obras , me encantaría que aportarais comentarios tanto si habéis leído al escritor reseñado como si no, ya sabéis que SIEMPRE son bienvenidos.

Concursos, de vez en cuando habrá algún concursillo, de algún libro o de algún objeto que tenga que ver con el mundo de los libros, adelanto que tengo en mente uno en el verano, ya os iré informando según vaya teniendo clara su organización...ya que yo todavía estoy un poco verde en esto de los sorteos por internet no sé que sistema utilizaré, puede que una mano inocente ( o en este caso patita u hocico, véase foto de abajo e imaginároslo con 5 meses más...), aunque no tengo muy claro si se puede comer las papeletas y entonces....tendríamos un problemilla

En fin ¿ Qué os parece? Espero vuestras opiniones, ya que en el fondo este blog esta dedicado a todos los que lo leéis, comenzó como un proyecto que pensé que solo iba a leer yo y como mucho de vez en cuando algún familiar o amigo , resulta que ya va por las casi 29.000 visitas, así que os quería dar las gracias y celebrarlo de algún modo, gracias a todos, tanto a los seguidores que aparecen en diminuto a la derecha ¡ Qué ilusión me hace cada vez que veo un pequeñín más! como a los que lo seguís a través del Google Reader, a los que no aparecéis en ningún sitio pero estáis ahí y a los que os pasáis esporádicamente o caéis sin querer, a todos vosotros GRACIAS, habéis hecho de este rincón vuestro rincón y hacéis que respire aire fresco día a día y que cada vez que publique en él no me sienta nada sola. Un abrazo a todos vosotros!

36 comentarios:

Anna dijo...

Que monada niña.
a mi me parece una estupenda idea ¡¡renovarse o morir!! Intentare colaborar en tus nuevas secciones ¡¡si quieres claro!!

Besitos

sonia dijo...

Anna, claro que cuento contigo!!! has visto que cosita más linda??? me tiene enamorada del todo...
Un besazo enorme y gracias por estar ahí! ya mismo me paso por tu chat a ver que tal...

Carmina dijo...

Yo cuando empece tambien pensaba que solo lo leeria yo, pero lo de las visitas no tengo muy claro como se sabe, ya sabes la tecnologia y yo no somos del todo amigas, si te apetece me lo explicas en un mail...besotes cariño y espero enterarme de tus concursos y ver el streno de estas dos secciones

Carol dijo...

¡¡¡Es un perro precioso!!! Aunque tiene cara de ser un poco pillo, yo no dejaría en sus manos las papeletas, para nada le veo una mano inocente :)

En cuanto a las nuevas secciones me apunto también a comentar y participar en ellas!

Carol dijo...

A mi me parece una idea estupenda. Cambios en el blog, nuevas secciones... eso motiva mucho. Y motiva más cuando sabes que hay alguien ahí detrás que te lee y apoya ^^
Tengo ganitas de que empieces con esas nuevas secciones. Lo del concurso me llama mucho la atención :D
Por cierto, bonita mano inocente te has buscado, ¿eh? ¡Es precioso! ^^

Un abrazo, guapa!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué perro más mono!!! Es majísimo!! Me han gustado mucho las dos nuevas secciones que propones y espero poder participar en ellas. Entiendo lo que dices de escribir para una misma. Hoy justo hace dos meses que inauguré mi blog y ahora que estoy empezando en este mundo me hace muchísima ilusión saber que hay gente que me lee y comenta, además de familiares y amigos. Es muy gratificante, ilusiona y motiva mucho. Un saludo y ánimo con esos nuevos aires que soplan en este rincón tan chulo.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

LAKY dijo...

La idea es muy buena y el cachorro es para comérselo. Ay, que me deshago!

Anónimo dijo...

Me parece estupendo y desde luego me apunto al "concursillo" a ver si me toca algún libro que de cara al verano viene muy bien....
Estupenda idea y cuenta con uno más

César dijo...

Madre mia, que perro tan rico!!!!
En cuanto a las visitas... enhorabuena!!!! Espero con expectación tus nuevas secciones, seguro que son un éxito!

Saludos

Lady Boheme dijo...

Qué monete el perro... el nombre del animalet?? Me encantan tus nuevas secciones y te entiendo muy bien con lo de los seguidores y la gente que comenta porque a mí me pasa lo mismo. Cada vez que veo que la cifra de seguidores ha crecido... me da un subidón!! Lo del sorteo, supongo que habrá algún programilla en interné para hacerlo... Pero nos fiaremos de la mano (o pezuña) inocente, jejjeje!

¡¡Besines!!

sonia dijo...

Carmina: te acabo de mandar un correo ;-) para eso estamos los amigos blogueros, cuento contigo!

Carol: es un pillín, no sé no sé, me pensaré lo de las papeletas..jejeje, me encantará que participes en las nuevas secciones, te espero!

Carol: jejeje como habéis escrito las dos "Carol" seguidas tengo que ver las fotos para ver quien es quien...es verdad que viene muy bien renovar cositas y saber que hay gente detrás pues motiva muchísimo..Gracias guapa!! el perrito es el "niño-perro" de mis ojos...ya sabrás porqué????jejeje

sonia dijo...

Goizeder: El perrito me tiene loca, claro que ahora está bastante más grande pero es que solo le falta hablar de verdad...( aparte de este tengo dos más y dos gatitos, así que imagina lo que me gustan los animales...también cuenta que vivo en el campo..)
¿ dos meses dices que hace tu blog? y fíjate ya tienes muchísimos seguidores, yo no me acuerdo bien pero tenía muchos menos, en mi caso pensaba que iban a ser solo familiares y amigos y para ser sincera comentan tan esporadicamente que tela si hubiera contado solo con ellos...Gracias por la última frase que has escrito ¡Me ha encantado!

sonia dijo...

Laky: ¿verdad?????jejeje yo me tengo que resistir pero la verdad es que ganas me dan de meterlo en el horno y comermelo! jejejeje
Gracias por comentar!

Anónimo: Muchas gracias!!! espero verte entonces...

Cesar: Gracias!!!! con que sigáis estando ahí me doy por satisfecha! Por cierto se llama Junior y es el rey de la casa..jejeje

sonia dijo...

Lady Boheme: Se llama Junior, y ahora tiene 7 meses en la foto tenía como casí tres pero es más buenín, bueno vale a veces es un trasto pero con esos ojitos pues se le perdona casí todo (el otro día se comió el riego automático y mi chico casí se lo carga..pero bueno en el fondo fondo es bueno)
Si, yo he visto por ahí que tiene que haber un programilla, pero no sé me parecía más rústico hacerlo con un animalín (también tengo gatitos...jejejeje así que se puede elegir ;-))
Besotes

Bookworm dijo...

Si es que no hay como una mirada perruna para que me derrita. Cuando vi el título de tu entrada y la foto de "Junior" creí que ibas a hacer una sección "animalística" ¡je,je! Me hubiera apuntado con mis recuerdos de "Pelitos". Dos años ya va a hacer que se me fue y sigo sin sustituirlo. En fin que no quiero hablar de eso. Que me parece genial lo de las nuevas secciones. Estaré atenta a ver qué puedo aportar ¿vale?
Un beso

sonia dijo...

Mertxe: La verdad es que acaban formando parte de la familia y se pasa muy mal cuando faltan, date tiempo y cuando estés preparada pues adelante, desde luego si pasas tiempo en casa hacen muchísima compañía ¿Verdad?
Gracias por estar ahí, tu has sido de las primeras como Carmina y os tengo especial cariño...ya me he puesto tontona...jejeje
Un besazo guapa!

Isi dijo...

Qué peluche tan adorable que tienes!
Yo ya sabes que paso de lo de los seguidores, pero que aunque no sea seguidora oficial, te sigo!
Estupendo lo de los sorteos y lo de los autores, seguro que nos das muchas sorpresas y nos enseñas cosas que no sabíamos (además de aumentar la lista, claro).
Un beso muy fuerte!

Luisa dijo...

Me encantan las dos nuevas secciones! Y cuenta conmigo, que aportaré lo que pueda.
Gracias por tus reseñas y comentarios. Besos.

Icíar dijo...

Pues yo encantada en participar en todo lo que hagas.
Lo del concurso para verano ..... ¡espera un poquito! ¿no? en verano, supongo, que más de uno estaremos por ahí perdidos y desconectados.
Yo en agosto, casi seguro que no podré seguir mucho el mundo bloguero.

Lana Drown dijo...

¡Pues tienes un montón de visitas, ehhh! ¡Qué pasada! ¡Enhorabuena!

Pues muy bien lo de las nuevas secciones, a mí lo del escritor me gusta, porque siempre conoces alguno del que no habías oído hablar, o alguna anécdota que no conocías...

sonia dijo...

Isi: Has visto que cosita???? pues ahora es el doble....o el triple, al gato lo trae por el camino de la amargura y los demás perros no saben donde meterse ( uno esta cojito y el otro esta muy viejete..)
Muchas gracias por seguirme, para mi tb eres oficial!!! lo de aumentar la lista es mutuo...ya sabes que la mía desde que te conozco ha aumentado bastante ;-)
Besotes!

Luisa: Gracias a tí por venir a este rincón puntualmente!! además he descubierto en tu blog también gustos muy afines y muy buenas aportaciones!
Un abrazo guapa!

sonia dijo...

Icíar: jejeje no te preocupes en agosto no se hará ( que yo también quiero irme...jejejeje) y tal vez tengas razón ¿ Qué te parece Septiembre??? a mí es un mes que me encanta!

Lana: pues al principio había muy muy poquitas y han aumentado en los últimos 8 meses, supongo que a medida que vas publicando más, conociendo otros blogs, etc...
En fin gracias por estar ahí y ser seguidora!

Besotes!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Sonia,

No tienes que darme las gracias por nada! Sí, ya ves, sólo dos meses, yo también estoy muy sorprendida (y contenta), no esperaba que hubiera tanto movimiento en el blog tan pronto. Ya veo que te gustan mucho los animales. Mi chico y yo estamos pensando en adoptar un gatito. A ver qué pasa al final. Un beso!

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Icíar dijo...

Septiembre me parece perfecto. Eso ya es otra cosa....
Ya que habláis de animales, voy a fardar un poco: mi gata va para 22 años (años normales ¡eh!, no me refiero a años gatunos o perrunos).
He aquí su foto:

http://3.bp.blogspot.com/_YoyZlc-evdQ/SwLdxYiJTyI/AAAAAAAAAuU/kQ62TgUS8mk/s1600/PEPA1.jpg

Y un homenaje que le hice que me parece muy agradable:

http://lucesdigitales.blogspot.com/2009/11/homenaje-los-gatos.html

sonia dijo...

Goizeder: Os va a encantar tener un gato seguro, fíjate que hasta los que no les gustan los gatos una vez que lo tienen cambian de opinión, a mi chico no le gustaban y ahora tiene dos, esta encantado! son independientes, limpios, cariñosos, listos, en fín, ideales!
Besotes

sonia dijo...

Icíar: me acabo de pasar a verla!! que cosa tan bonita, madre mía 22 años!!! mis gatos tienen 2 y la mayor 10 y ya me parece muchísimo!
Te dije en tu blog que la dieras un achuchón de mi parte por sí acaso dale otro...
Besotes

Cheli dijo...

Es da gusto pasar por tu blog!!
Un beso.

Pasajes románticos dijo...

Me encanta tu perro!!1
Que preciosidad! pero tiene una cara de pillo xDDD

En cuanto a las secciones pues me parece muy interesante la de los escritores, siempre hay alguno que no se conoce y vale la pena!!
Y el concurso pues que te voy a contar xD

Un beso
Dácil

sonia dijo...

Cheli: ¿ Has visto que cosita??? no veas que éxito ha tenido en el blog!! ejejejejej

sonia dijo...

Dácil: es un pillín y consigue todo lo que quiere...jejeje
En cuanto a los escritores tienes toda la razón, me dí cuenta después de publicar la entrada, he puesto conocido pero me refiero a cualquier escritor que pueda ser interesante, por supuesto me encantaría también que me recomendarais alguno, que aunque sea desconocido, da igual, sera desconocido para algunos pero otros le habrán leído y puede ser igualmente interesante, así que todos todos los escritores entran en la sección!
Besotes!

Bookworm dijo...

Y sabes en qué libro dejé mi primer comentario (creo)? En "El color del silencio". Aún no me animé a leerlo ¡ja,ja!
Hay que celebrar este año de amistad virtual junto con Carmina.

sonia dijo...

Mertxe: ¿Te acuerdas??????? que ilusión!!! pues si hay que celebrarlo, me parece muy buena idea ¿qué propones???? una tarta virtua...jejejeje

bibliobulimica dijo...

¡muy bien las nuevas secciones! veo que la hay vientos de renovación en todos los blogs amigos ^^
un abrazo,
Ale.

sonia dijo...

Gracias Ale! , es el veranito, que con el calor ya no sabemos que hacer...jejeje
Besos

Bookworm dijo...

Pues más vale que la tarta sea virtual porque una servidora y la cocina tienen muy poco feeling ¡ja,ja!

Princesa Amidala dijo...

Hola Sonia,
hacía días que no me pasaba por aquí y veo que estás de renovación. Me parece una idea estupenda ésta del rincón del escritor, a mi hace días que me ronda una idea parecida y creo que la voy a poner en marcha un día de estos.
Feliz veranito, besos!

estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa