RSS

domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo musical

Hola a todos!
hoy vengo con algo fuera de lo habitual, y es que no es ni siquiera una entrada, simplemente quería compartir con vosotros una voz y una canción que me llegó al alma la primera vez que la escuché, se llama Pablo Alborán, había oído la canción acompañada de una guitarra que aunque me fascina, cuando la he escuchado al piano ( mi instrumento preferido) me ha emocionado todavía más. aquí tenéis un video suyo, espero que os guste este toque musical a esta bonita aunque nublada mañana de domingo.

18 comentarios:

rossy dijo...

Sí que conozco la canción, Sonia, ¡y me encanta! La escucho mucho. El mes que viene hay un concierto suyo por Sevilla.

Por cierto, aquí lluvioso día ... :)

bsos!

Marina Ortega dijo...

La verdad es que Pablo Alborán está triunfando. El otro día había una cola de 3 HORAS para la firma de su cd en un centro comercial. La verdad es que la canción es realmente bonita. Le deseo lo mejor en su andadura musical.

Feliz (gris) domingo

Cristina dijo...

Lo escuché en la final de Operación Triunfo y puf, será bueno pero no me va nada este tipo de música.

Besos.

rossy dijo...

A mí me pasa como a ti, Rusta, no me va esta música. Y aunque la verdad es que esta canción me encanta, no he sido capaz de escuchar ninguna más de él, ya que creo que no me gustarán ...

Jesús Martínez dijo...

La voz de este chico es increíble, y el disco, perfecto. Tiene temas muy buenos (me encanta el single "Solamente tú", y la canción titulada "Caramelo"). No me extraña que Diana Navarro, otra gran voz malagueña que me maravilla, apoyara a este chico. Gracias por el vídeo, porque no había tenido ocasión de escucharlo al piano.

¡Saludos!

Isi dijo...

Pues a mí esta música no me va nada, y ya cuando veo Cadena Dial, salgo corriendo: odio la música española, y no seré yo quien les dé críticas, ni buenas ni malas, simplemente no la escucho.

Luisa dijo...

Esta canción me gustó nada más escucharla. Gracias por compartirla, Sonia. Un besito.

Margari dijo...

La primera vez que he escuchado la canción. La verdad es que últimamente mi radio está apagada y recurro más a mis cds viejecitos. Pero me ha gustado. Habrá que buscar más cositas de este cantante, a ver si merece la pena.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

No lo conocía y ha sido un placer escucharlo. Gracias, Sonia!
Besines,

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues yo he visto por primera vez a este chico en "El hormiguero" el otro día, y la verdad es que no me gustó demasiado, pero vaya es el estilo de música que no me va nada, pero bueno tiene que haber púbico para todos los estilos ¿no?
Besitos

Shanny dijo...

Ya somos dos amantes del piano!!! Yo estoy aprendiendo a tocarlo... Me gustó la entrada, saludos!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Esta canción la oigo bastante en la radio cuando voy en el coche y también me encanta!! Gracias por compartir el vídeo con todos nosotros. Muchos besos, guapa!!

María dijo...

A mí me la puso un amigo de mi hermano el otro día por primera vez y la verdad que no está nada mal :-)
Me ha encantado conocerte!
Muchos besos!!!

Icíar dijo...

No conocía nada, ni la canción, ni al cantante, se nota que ando un poco fuera de la circulación, jeje.
Pero ... me ha gustado mucho.
Abrazos

Jorge dijo...

Hola!!
Ya puedo comentarte aquí!! Muchas gracias por todos tus comentarios y por tu simpatía :)
En cuanto a la canción que nos dejas, la he escuchado en muchos sitios y la verdad que está bastante bien. Me gustan los artistas que se curran sus propias canciones y salen sin la ayuda de las discográficas.
Pasaré por aquí siempre que pueda!!
Besos!

Anónimo dijo...

Espero que te traiga buenos recuerdos

Ismael Cruceta dijo...

Esta canción es preciosa!

pharmacy reviews dijo...

Nunca habia escuchado esta cancion, pero, es preciosa! Me encantaria asistir a un concierto de el. Muchisimas gracias por compartir.


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa