RSS

miércoles, 23 de marzo de 2011

Concurso de grafitis, muchos premios!

Hoy os informo de un concursito que tal vez os interese a los que os guste la lectura y la pintura y residáis en o cerca de Barcelona, bueno y a los que no también! así tenéis excusa para haceros una escapadita...( yo lo haría pero soy un poco desastre pintando...jejeje), bueno a lo que iba....os dejo la información del concurso:

Con motivo del inminente estreno de La tierra de las cuevas pintadas (sexto volumen de la saga Los Hijos de la Tierra ) Ediciones MAEVA y ENROTLLA’T han organizado un concurso de Grafitis: ¡Las pinturas rupestres del siglo XXI!

En La tierra de las cuevas pintadas el arte rupestre está muy presente, pues Ayla queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que encuentran en algunas cuevas y que le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

La fecha y el lugar serán el jueves 14 de abril de 2011, a las 18:30 horas en el FORUM FNAC TRIANGLE (Plaza Cataluña, 4. Barcelona)

El conocido artista grafitero Jordi LLobell, portavoz de Enrotlla't" colabora con el proyecto.

Los participantes tendrán que pintar un grafiti cuyo tema sea las pinturas rupestres de la Prehistoria y un jurado se encargará de votar al mejor graffiti.

Para apuntarse hay que mandar un email a info@enrotllat.org

Para los ganadores habrá varios premios importantes y a todos los participantes se les dará una bolsa MAEVA con merchandising del libro. Además, la FNAC regalará un libro de Grafitis.

La entrada es libre hasta completar aforo.


7 comentarios:

Dácil González dijo...

La verdad que la pintura no se me da nada bien xD Y Barcelona me queda lejos así que nada xD
Me parece una idea muy original por parte de la editorial.

un saludo
Dácil

Carol dijo...

La idea es muy original, espero que se publiquen imágenes cuando se haga. un beso

rossy dijo...

Qué concurso más original, Sonia. Pero la pintura no es lo mío, jaja.

bsos!

Carol dijo...

Que lástima que Barcelona me pille tan lejos, porque es un concurso interesante.

¡Un abrazo!

Margari dijo...

Muy original esta idea por parte de la editorial. Pero desde luego que aunque me pillara cerca no me presente, porque hasta mi hija dibuja mucho mejor que yo.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

El concurso es original, sí, pero desgraciadamente, la pintura no es lo mío....
Un besote,

Luisa dijo...

Además de que la pintura no es lo mío me pilla un poco lejos, pero me parece una idea muy original.
Un abrazo.


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa