RSS

martes, 18 de octubre de 2011

El secreto de los Tudor de C.W. Gortner


SINOPSIS:

Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la Corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.

Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.

Una oscura trama gira en torno al afán de Isabel por esclarecer la verdad de la siniestra desaparición de su hermano, el rey Eduardo VI, gravemente enfermo. Con la única ayuda de un atrevido mozo de cuadra y de una audaz dama de honor, Brendan se sumerge en un despiadado juego de medias verdades, mentiras y asesinatos.


Opinión:

Me había estrenado con este magnífico escritor el año pasado sin querer con el libro " La última Reina" que hablaba sobre Juana de Castilla, el cual me sorprendió muy gratamente y claro está..puso el listón muy alto.

Este segundo libro me llegó muy amablemente, de la mano de Suma de Letras y cuando fui a curiosear quien era el escritor cual fue mi sorpresa! me volvía a topar con C.W. Gortner.

En este caso nos trasladamos a otro territorio muy distinto, a la época de los Tudor, una época llena de intrigas y traiciones, una época que sin duda atrae a todo amante de la literatura histórica y aunque Gortner mezcla ficción y realidad, muchas veces se fusionan tan bien, que el lector es incapaz de distinguir cual es una y cual la otra...

Un libro ameno, histórico, de suspense, que te mantendrá en vilo ya que mientras se lee no sabrás en quien confiar porque cualquiera puede ser un traidor. Un libro estupendo y recomendable para todos aquellos a los que les guste la historia de estos oscuros personajes, Aunque si bien es cierto, si tuviera que elegir entre este libro y el La última reina, me quedaría con La última reina, pero a mi personalmente me atraía mucho más la historia de Juana y además me hizo descubrir a este fabuloso autor de novela histórica del cual seguiré leyendo seguro sus libros.


Editorial: Suma de Letras

Precio aprox: 18.50 €

Siento mi tardanza al actualizar pero ultimamente me es imposible pasarme más por aquí, tengo varios frentes abiertos, unos buenos y otros no tanto y de momento no sé si podré ir a visitar a mis blogs habituales..espero sabráis perdonarme, en cuanto pueda me pondré al día!


28 comentarios:

Tatty dijo...

Me encanta la novela histórica y este libro tiene pinta de ser interesante, de los Tudor he visto una película creo y el libro seguro que también está genial
un beso!

M. dijo...

Me gusta mucho la novela histórica pero esta no me llama la atención, la verdad.

Besos

Olga Olmedo dijo...

A mi tambien me gusta mucho este genero de novelas. Me lo apunto. Un beso!

Margari dijo...

Me apunto el libro, que tiene buena pinta. Y es que este género suele gustarme mucho.
Besotes!!!

Inmaculada dijo...

Me encanta la novela histórica, y especialmente esta época. Me apunto las dos novelas. Gracias por tu recomendación. Saludos.

Nina dijo...

No se ve nada mal! le tengo ganas a esta serie!!

Carmina dijo...

Tranquila wapa nosotros seguiremos aquí, al menos yo, así que primero cierra frentes y ya actualizaras y nos visitaras. En cuanto al libro me llama la atención pero este año ando saturada de novela histórica, de toda manera lo apunto, porque seguro que cae

Carol dijo...

Tranqui, que aquí estamos siempre que puedas publicar. Yo voy igual últimamente también, así que te entiendo.

Bueno, me gusta la novela histórica, pero si me dices las palabras clave "Inglaterra" y "Tudor", me vuelvo loca. Me encanta todo lo relacionado con esa época así que por eso y por tus comentarios favorables sobre esta novela, me guardo el título del libro para cuando esté más despejada.

¡Un abrazo!

Icíar dijo...

Perdonada, of course.
Bueno, tiene buena pinta :D Le echaré un ojo, que no sé demasiado de esta época :D
Un abrazo desestresante.

Elwen dijo...

La única reseña que había leído del libro lo ponía por los suelos pero la tuya me anima más. Yo es que soy una curiosa de la vida de los Tudor.

María dijo...

Bueno este libro llegó hace muy poquito a mis estanterías. La verdad que lo has pintado muy bien así que mis ganas han crecido por leerlo.
¡Muchos besos!

Kristineta! dijo...

Me gusta mucho la novela histórica así que me apunto el libro ya que me resulta interesante!
Besos

Eva MMM dijo...

Me ha gustado mucho la reseña y, sin duda, me apunto el libro. ¡Lo quiero!

Luisa dijo...

Me atrae todo lo relacionado con los Tudor, así que me apunto el libro.
Y no te preocupes que aquí seguiremos. Yo tampoco puedo dedicarle al blog mucho tiempo últimamente, ni puedo pasarme por los blogs amigos tan a menudo como quisiera, así que te entiendo perfectamente.
Que se resuelvan pronto todos esos frentes abiertos. Muchos besos.

mafaldas dijo...

La serie sobre los Tudor me gustó mucho y, como a la novela histórica no le hago ascos, este libro me ha resultado atrayente, así que a la lista de pendientes.
Saludos.

Carol dijo...

Lo primero de todo, mucho ánimo con esos frentes abiertos, tanto los buenos como los malos. Por el blog no te preocupes, que lo importante es lo que se cuenta y no cuántas entradas se pueden publicar y que disfrutes con ello.

En cuanto al libro, ya lo había visto antes y la verdad es que me llama bastante la atención, desde la serie Los Tudor de la que estuve enganchadísima, me interesa mucho ese período histórico, así que caerá seguro. Muchos besos

Eva MMM dijo...

Ultimamente los Tudor en general me tienen muy atrapada. no concía este libro pero sin duda me lo apunto.

Nina dijo...

Por ahi pique una reseña que no lo dejaba muy bien, pero quiero leerlo!

Pablo dijo...

Me gustan mucho las novelas históricas, pero esta no acaba de engancharme. Quizás porque nunca he leído algo relacionado con los Tudor. Si llega a Chile quizás lo compre, aunque no sé.
¡saludos!

Lana Drown dijo...

Pues no conocía al autor, así que si te gustó más la otra novela, supongo que haría mejor en empezar primero por la otra...

mientrasleo dijo...

Este no lo veo para mí, demasiada publicidad me satura y ha sonado mucho con la serie.
Seguramente caiga en mi casa, pero pasará tiempo. De esos que encuentras y dices anda mira...
Besos

Rosalía dijo...

Espero que lo malo pase pronto, Sonia (qué difícil es hacerse mayor, ¿no te parece? a mí una barbaridad).

El libro no me llama nada la atención, jeje.

bsos (esta vez elevado a infinito)!

safe meds dijo...

No he tenido la oportunidad de leer este libro, pero, con tu opinion y explicacion del libro tengo ganas de leerlo ya que se ve muy interesante. La trama y la epoca en el que esta orientado el libro es lo que despierta mi interes.

lady dijo...

la reseña se lee interesante, me apunto a leerlo, adoro las novelas históricas, apuesto estará interesante, un beso!!

Anónimo dijo...

Hola vivo en Argentina y me encanta la novela historica, justamente estaba buscando un libro de los Tudor;sabria alguien decirme dónde puedo comprar el libro en mi país?

Ya que estoy les recomiendo Los Borgia de Mario Puzo, maravillosa pluma.
Gracias y saludos!
Judith...

Hosting dijo...

esta es una excelente recomendación. saludos.

Andrés Otero dijo...

Hola, no es publicidad en si lo que busco, solo me gustaría que checaran el comienzo de este nuevo libro acerca de una apocalipsis zombie y me encantaría que me dieran una critica subjetiva y que esta mal o que bien y/o que me falta. abajo se les dejo el link:
http://riesgobiologicozombie.blogspot.mx/2013/10/el-principio-de-una-guerra.html

Andrés Otero dijo...

Hola, no es publicidad en si lo que busco, solo me gustaría que checaran el comienzo de este nuevo libro acerca de una apocalipsis zombie y me encantaría que me dieran una critica subjetiva y que esta mal o que bien y/o que me falta. abajo se les dejo el link:
http://riesgobiologicozombie.blogspot.mx/2013/10/el-principio-de-una-guerra.html

estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa