RSS

jueves, 18 de noviembre de 2010

Primera Wishlist del blog

Ya sé que no estáis acostumbrados a ver este tipo de entradas en el blog pero no tenía reseñas preparadas y además me apetecía compartir con vosotros los libros que espero que lleguen a mi librería y leer en estas próximas semanas ( a ver si entre Papanoel y Reyes cae algo....ahí lo dejo) si alguno ha leído ya cualquiera de ellos espero que me comente que le ha parecido! hay un poco de todo, drama, comedia, ensayo, por supuesto tengo en mente muchísimos más pero estos son los que a día de hoy me apetecen más, aquí os los dejo con la sinopsis de la editorial, ya me contaréis:

Lo que queda de nosotros de Ediciones TusQuets


Una profunda desolación embarga al protagonista de Lo que queda de nosotros cuando su mujer sufre un colapso y comprende que, si se recupera, tal vez se convierta en una enferma terminal. Para intentar despertarla del coma en que se ha sumido, el hombre dispensa a su mujer delicados cuidados y le lleva objetos que le son familiares: sus libros, su cepillo del pelo, flores del jardín, e incluso grabaciones de los ruidos cotidianos de su casa, como pisadas sobre el entarimado o el runrún de los electrodomésticos. La preocupación por su bienestar es tal que el hombre pierde la noción del tiempo, y al final su único deseo es reunirse cuanto antes con ella. Años después, el nieto vuelve a contar la agónica muerte de su abuela, en un intento por comprender la existencia que ésta llevó, lo que significó para su abuelo y, sobre todo, cuánto amor puede acumularse durante una vida en común, para que perdure incluso más allá de la muerte.

Con el corazón en la mano de Ediciones Maeva.


Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.

Jesus me quiere de Ediciones Seix Barral ( es del mismo escritor que Máldito Karma)


Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Conversaciones conmigo mismo de la editorial Planeta

¿Cuáles eran los pensamientos del líder e icono africano Nelson Mandela cuando llegaba el final de día durante los 27 años que estuvo recluido en prisión?

Por primera vez en la historia, la Fundación Nelson Mandela descubre toda una vida escrita: cuadernos de notas, borradores de cartas a jefes de Estado, calendarios, diarios y manuscritos en prisión, así como todo tipo de reflexiones a lo largo de sus últimos 50 años de vida. Textos de un valor incalculable, un legado sin precedentes.
El primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente continúa inspirando a generaciones pasadas, presentes y futuras. El hombre detrás de la autobiografía.


24 comentarios:

Bookworm dijo...

Por favor este tipo de post deberían estar prohibidos ¡ja,ja,ja!
¿Acaso te parecía corta la lista que aparecía en mi entrada "Novedades que me interesan (2)"? Pues ya le he añadido los dos primeros de esta lista y no le añado el tercero porque ya lo tengo ¡ja,ja! (no pude resistirme, pero juro que lo intenté "un poquito").
Un besazo.

Carol dijo...

El de David Safier lo tengo, fue un regalo de cumpleaños, pero los otros no los conozco. "Jesús me quiere" supongo que tardaré un poco en leerlo aún, porque estoy con "La caída de los gigantes" y gigante si que es, jeje.

¡Un abrazo!

Rosalía dijo...

Sólo he leído "Jesús Me Quiere" (recientemente además) y me ha gustado mucho! Me llamó la atención la portada en la librería ...

Espero que te guste.

Un saludo.

Isi dijo...

jaja yo también tengo el de David Safier, y espero leerlo pronto, porque no es mío, es de mi padre, y me lo ha prestado "si lo voy a leer ya", porque lo quieren él, mi madre y mis tíos (todos nos lo pasamos en grande con Maldito karma).
Los demás no los conozco, la verdad.
Me parece muy corta esta wishlist, ¿te has cortado un montón, verdad? jijiji

sonia dijo...

Booki: ¿verdad?????jejejejeje ¿te has leído ya el de Jesús me quiere????? habla habla!

Carol: Lo mismo te digo en cuanto lo leas me cuentas !! y el de la caída de los gigantes no lo he puesto porque lo tengo en versión digital!! pero si me lo regalan en papel sería un detallazo!jejejejeje (si tienes razón es un pedazo libro que sirve hasta como arma)

Rosalía: vi tu entrada y sé que te gustó mucho! eso y que me encantó Máldito Karma ha sido lo que me ha decidido a apuntármelo

Besotes chicas!

sonia dijo...

Isi: ya ves.....una que esta en crisis y quería ser consecuente....pero vamos que si te soy sincera tengo como 20 en la lista ( y esto cortándome también) tengo todos los que puso Mertxe en la suya, un par de manualidades que me encantan, pero bueno...todo sea por la economía! jejejej
Besotes guapa

Pasajes románticos dijo...

Sonia, pues a mí me encanta este post, por que conocemos más libros y si los tienes en tu lista será porque son buenos.
De todos el que más me llama la atención es "Con el corazón en la mano", quizás influye también lo bonito de la portada.
Un beso
Bea

Pasajes románticos dijo...

Sonia, pues a mí me encanta este post, por que conocemos más libros y si los tienes en tu lista será porque son buenos.
De todos el que más me llama la atención es "Con el corazón en la mano", quizás influye también lo bonito de la portada.
Un beso
Bea

Bookworm dijo...

Hola guapi!
Pues no. Todavía no me he leído "Jesús me quiere" pero veo que a muchos nos interesa y algunos ya lo tienen en su poder.
¿Tendría éxito una lectura conjunta de esta novela?
Isi la tiene, Carol la tiene, yo la tengo.
Además es cortita. A lo mejor lo propongo. Tú qué dices?

María dijo...

La verdad que tienen una pinta todos estupenda! Me encantaría leer 'Con el corazón en la mano' y 'Jesús me quiere' ya que 'Maldito Karma' me divirtió mucho muchísimo!
Genial post, lo mismo te imito ;)
Muchos besos!!

M. dijo...

Hola! Llevo tiempo intentando ahcerme seguidora del blog pero por problemas técnicos no me he podido registar como seguidora!

Espero que ya te aparezca. Yo no tengo una Wishlist tengo unas pocas la verdad!

Te espero en caragadadelibros.blogspot.com

Carol dijo...

Me parecen unos deseos muy apetecibles, je je, yo si hiciese una entrada sobre mis deseos literarios podría asustar a más de un@, aunque ya veo por tus comentarios que te has cortado a la hora de poner los que "de verdad" quieres. Y encima nos pones los dientes largos a los demás con nuevos deseos ja ja Un besazo, ya nos contarás qué tal van esas lecturas.

Princesa dijo...

Hola sonia;
haber si te escuchan los reyes magos y cumplen tus deseos jeje.
La verdad es que no he liedo ninguno de estos, asi que de poca ayuda soy jeje.

Besitos guapa

Icíar dijo...

No pintan mal, querida, pero ese último ... ejem, ejem, he tenido el impulso de meter la mano y pillarlo ya. A ver si lo pones de los primeritos en hacer la reseña. Yo, por si las moscas, mientras tanto, me lo apunto.
Besos

Icíar dijo...

Por cierto, me gusta más el nombre de Wishlist, que el de IMM, me parece más realista (yo por lo menos no siempre puedo cumplir los deseos iniciales)

Luisa dijo...

Ya tengo apuntado "Con el corazón en la mano", que seguro caerá antes o después.
Y el de David Safier tiene muy buena pinta. Si se organiza una lectura conjunta me lo compro ;)
Un besote.

sonia dijo...

Bea: a mi la verdad es que también me gustan mucho este tipo de posts no sé porque no los hago nunca, a partir de ahora me animaré más!
BEsos

Booki: que sí que me apunto pero tengo que hacerme con él!!!

María: claro que sí guapa! anímate !! ahora eso sí entro todos nos van a entrar unas ganas de leer todo...jejeje

Besotes!

sonia dijo...

M: Bienvenida!!! ahora mismo voy para tu blog, la verdad es que mi wishlist es kilométrica pero me tenía que cortar que no acabaría nunca ;)
Besos

Carol: ya os contaré , a ver si me hacen caso y me traen alguno! jejejeje
Besotes!

Princesa: a ver a ver.....porque ultimamente están un poquito sordetees...jajajaja

sonia dijo...

Icíar: jajajaja no te preocupes que ese y el de Jesús me quiere son los primeros en la lista!! anda que si pudiera cumplir yo toda mi wishlist me tendría que mudar a un chalet de esos que salen en Beverly hills jajajaja
Besotes!

Luisa: si es que somos débiles!!! jajajaja, a nada que nos animan..allá que vamos, yo creo que estaría bien y además es cortito y fácil de leer, ideal para estas cosas
Besotes

mafaldas dijo...

No he leído ninguno pero los cuatro tienen una pinta estupenda a ver si hay suerte y estas Navidades te caen todos o, por lo menos, alguno de ellos. Ya nos contarás.
Musus.

Ely Cervantes dijo...

haha xDD

le tengo ganas al de David Safier :3
pero mi bolsillo no se quiere portar bondadoso asi que le iré haciendo la carta a Santa xDD

Besos

Indecisa dijo...

¡madre mía! menuda lista. La verdad es que no he leído ninguno aún.

Yo estoy leyendo ahora un libro de relatos buenísimo. Relatos muy duros pero tan reales-

Se llama ELEFANTIASIS, es de Raúl Ariza y cuando lo termine haré un comentario en el blog.

Saludos

sonia dijo...

Mafaldas: A ver si te oyen los REYES!!jejejeje

Ely: a ti te pasa igual que a mi hija mía,,,,,a ver si nos hacen caso...

Indecisa: Me pasaré a leer tu reseña de ese libro que me dices, estaré atenta!

Besotes!!

Carmen dijo...

Interesante tu lista de deseos pero incluso te diría que un poco corta...jeje. Tomo lista de estos libros. Ya no irás contando qué tal su lectura...
Un beso,

estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa