RSS

lunes, 11 de octubre de 2010

Resultado del sorteo Cuatro Hermanas y Grisham

Bueno pues aquí estamos....TAN TA TA CHAN!!!!!, primero haré un reportaje visual de todo el proceso del sorteo y finalmente sabréis quien ha sido el/la ganadora (no vale saltarse la introducción y bajar que me enteraré....)

DOMINGO 10 24:10 horas

JUNIOR como bueno y responsable que es ya esta esperando al lado de sus pelotitas (cada una equivale a un concursante) como decía, esta esperando la orden del notario para que comience el sorteo....como veréis, no hace trampa y no las mira antes, para no predisponerle, mira si es listo!



Da comienzo el sorteo y Junior comienza a olisquear las pelotitas



Se dispone a entregar al Sr Notario ( mi marido) la pelotita escogida




El Sr. Notario comprueba que todo es correcto y le devuelve la pelotita a Junior para que anuncie al ganador.......y el número ganador es:



EL NÚMERO 6!!!!!!! ENHORABUENA!!

Como podréis observar, Junior fue premiado con otro juguetito por lo bien que lo había hecho, pero ......vino otro pequeñín muy enfadado, echándole al Sr. Notario a Junior y a la que os escribe en cara el no haber participado en la elección de la pelotita.....otra vez será, al final no pasó nada y todos tan contentos







Y esto ha sido todo amigos!!, hasta la próxima, por cierto he de decir que no he visto la participación esperada en el sorteo, espero que en el siguiente no seaís tan tímidos.....o tan vaguetes!! A la ganadora Carol de 10.15 Saturday night darla mi más sincera enhorabuena y pedirla que se ponga en contacto conmigo para darme la dirección postal cuando pueda al email que aparece arriba a la derecha y a los demás participantes darles las gracias por participar, ha sido muy muy emocionante y otra vez será , no os desaniméis ( yo jamás he ganado un concurso...)

Por cierto aprovecho para comentaros aunque no venga a cuento pero como soy la administradora del blog es lo que tiene...jejeje, que he tardado en publicar la entrada porque hoy he estado liadisima porque nuestro inquilino nos deja y se va el mes que viene, nos lo ha dicho hoy y en los tiempos que corren me he tenido que poner manos a la obra inmediantamente, así que si sabéis de alguien que busque un apartamentito en Madrid en una buena zona, ya sabéis :)os lo agradecería.

Un besote a todos y mil gracias.

31 comentarios:

Bookworm dijo...

Madre mía Junior ¡cómo ha crecido! ¡ja,ja! Bueno me ha parecido todo de lo más legal.
Por cierto felicidades a Carol. Qué suerte ha tenido. De aniversario bloguero y premiada. Niña no puedes pedir más por hoy, "virtualmente" hablando.

Un besote.

sonia dijo...

jejejeeje, hay solo una cosita que tengo que confesar, la última foto ya la tenía la de los bichitos juntos pero me pareció gracioso incluirla...
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Carol muchas felicidades!! Me han encantado las fotos y la crónica del sorteo, me he reído muchísimo y tu perro y tu gato son los dos monísimos!! Muchos besos guapa y mucha suerte con la búsqueda de nuevo inquilino!

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

sonia dijo...

Gracias Goizeder!! la verdad es que son una monada!!! como la dueña...jejejejee (que noooooo), pues lo del piso una faena, además nos ha dejado sin pagar este mes, que ya estábamos un poco mal, pero bueno.c´est la vie, seguro que se soluciona
Besos y gracias!

Pasajes románticos dijo...

Estoy irremediablemente enamorada de tú perro xDDD
Me ha encantado la forma de sortear el libro xD muuy original.

Felicidades a la ganadora.

un beso
Dácil

Luisa dijo...

¡Me ha encantado tu mano inocente! Muy divertido todo. Y el pequeñín que no se enfade, que ya le tocará en otra ocasión.
¡Felicidades a Carol! Que disfrutes las lecturas. Yo no participé porque tengo los dos libros.
Y mucha suerte con el piso, Sonia. Un besito.

Samara dijo...

Que divertido Sonia!! jajaja La próxima participo ;) Junior un salao!! Un besazo

Carol dijo...

Vaya estirón que ha dado el perrito. ¡Si hace cuatro días era un cachorro! ^^

Bueno, enhorabuena a Carol y prometo participar para la próxima. No sé porqué se me pasó este sorteo, lo siento. Creo que me pilló encima de vacaciones o algo :(

¡Un abrazo, guapa!

Princesa Amidala dijo...

Preciosaa, pero que sorteo más original, me ha encantado!
Y que tal llevas eso de tener perro y gato juntos,¿no se pelean? que monadas...el pastor alemán es el perro preferido de mi marido.
Besotes y enhorabuena a Carol.

Isi dijo...

Ayyy qué ricura, cómo sabe que no hay que mirar antes jajaja. Y el gatín también es muy rico, pero claro, mejor que pase de las pelotitas, que como se ponga a jugar con todas a la vez, a ver cómo elegimos el ganador!

ENhorabuena Carol!!Coincido con Booki: ha sido el aniversario, que le ha dado suerte, jeje (dicho desde la más absoluta envidia).

PD: al final lo vi ayer, pero mi chico estaba descargando como un loco y no me dejó ni comentarte!!

Elwen dijo...

Jajajajaja me ha encantado el sorteo! Felicidades a Carol que el libro bien que merecía la pena participar. Sonia no te preocupes, los primeros siempre hay poca participación te lo digo yo que en mi primer concurso solo fueron 2 personas :\

sonia dijo...

Dácil: ¿Verdad? es que es más divertido que todo eso del generador automático....así es más....rústico..jejeje

Luisa: gracias guapa! a ver si es verdad y tengo suerte que la necesito, en fin el pequeñín tuvo doble ración para compensarle y en el próximo sorteo le he prometido que participará ;)

Samara: nos tiene ganados a todos, menudo bichito esta hecho....

Besotes!

sonia dijo...

Carol: yo creo que te pilló justo en Londres, no te preocupes otra vez será ;) . El perrillo se nos ha hecho enorme, esta un poco malito porque le han diagnosticado displasia pero bueno, es lo que tiene ser tan guapo ;)

Princesa: la verdad es que se llevan estupendamente pero también es cierto que los dos tienen un carácter divino, juegan juntos, se lametean, en fin un show, a mi me encanta esa raza y mira que hasta ahora sólo había recogido mestizos de la calle, pero se me antojó un pastor y estoy contentísima, eso sí como le decía a Carol ojo, ojito,, que me ha salido con displasia y son un poquito flojos...por lo demás estupendo!!! parecen personitas.

Isi: estos hombres.....en fin que otra vez será, no te desanimes ;), ¿viste que bien enseñado está? jejejejeje. La próxima vez le toca al gatito pero con ratoncitos de pega con números pintados...jejeje

Besotes

sonia dijo...

Elwen: me consuela saberlo ;), creo que tenía que haber hecho algún recordatorio más, pero anduve líada y no se me ocurrió, ya veremos para el siguiente.. ¿has visto que ayudante me eché para el concurso??? aquí todo rústico y made in casa..jejejeje

Besos!

Carlos dijo...

¿No habréis hecho trampa y habéis untado la bola premiada con un poco de carne o algo parecido?
Es la primera vez que veo un concurso tan curioso como éste.
¡Qué graciosos están el perro y el gato juntitos y sin hacerse nada!
Besos.

Icíar dijo...

No he ganado!!! Este Junior!
En fin me esperaré a que la mano de la suerte sea la gatita esa ta guapa que posa como una auténtica Claudia Schiffer.
Ha estado divertido :P

sonia dijo...

Carlos: jejeejejeje, no se me había ocurrido eso de la impregnarlo de carne....jejejejee. Juro que no conozco a Carol personalmente y no me había sobornado para ganar...ni a Junio támpoco! ;)

Un beso

sonia dijo...

Icíar: jejejejeje, pués va a ser que "esa" a la que tu llamas gatita se va a enfadar un poco....porque es gatito!! ejejejejejeje, es que al pobrecín lo castramos muy pronto y se nos ha quedado chiquitín....jejeje. Mal empezamos para ganar el siguiente....
Besos

Lana Drown dijo...

¡¡Qué gato más bonitooooo!! El perro también, jajajaj, pero mi debilidad son los gatitos ;). Pues nada, una manera muy original de decidir un ganador, ¡sí, señor! Jajajaja, ¡Felicidades a la ganadora!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la mano inocente, en este caso boca, que ha realizado el sorteo, ha sido una pena que no participara, bs

Carol dijo...

Uau!!!! muchas gracias Sonia, ya sé que es lo que se dice siempre, pero es cierto, soy de las que nunca gana nada en los concursos, así que estoy triplemente feliz. Corroboro que Junior ha elegido libremente (dale un achuchón de mi parte), ha sido muy divertido tu método de sorteo. Tengo unas ganas locas de ponerme con mis lecturas. Bsos!!!

Espita Gorgorita dijo...

jajajaja eso es un hocico inocente y lo demás historias!

Mithamard Aglarluin dijo...

Jjajajaa Ha sido buenísimo el sorteo. Me ha encantado.
¿Se llevan bien "los bichitos"? Creía que a los perros no les gustaban los gatos... se nota que yo de mascotas poco, solo tengo un periquito.
Un saludo

María dijo...

Enhorabuena a Carol!!! Genial el sorteo jejeje, me ha encantado!
Muchos besos!!!

mafaldas dijo...

Sorteo original donde los haya y vaya perrazo que tienes, es precioso, lo mismo que el gato; a ver si en el próximo se cumplen tus expectativas de participación.
Carol, enhorabuena por el premio, que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal.
Saludos.

sonia dijo...

Lana: Gracias guapa! si la verdad es que es muy monillo aunque un poco travieso...jejejeje, yo también soy de gatos, me encantan pero el perrillo me tiene enamorada...jejeje

Carol: ya nos contarás...espero que las disfrutes ( sobretodo Cuatro hermanas que la otra no sé que tal será...)

Espita: ¿has visto que originalidad? jejejje

Besos!

sonia dijo...

Mithamard: la verdad es que se llevan de maravilla, aunque vaya contra la naturaleza, pero es que ...el gatito se ha criado entre perros y el pobrecín piensa que es uno de ellos, vamos que hasta intenta ladrar, todo un show..jejeje. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que me lo he pasado pipa!

María: Gracias! como decía antes, me lo he pasado pipa con él, habrá que repetir..jejeje

Mafaldas: Me alegro de que te haya gustado, la próxima hay que dejarle al gatito que tenga su momento de gloria!

Besos!

Icíar dijo...

Jajajaja, sí, sí, por si las moscas, pídele disculpas al gatito. Dile que la culpa no es mía, sino que para ser un varón, tiene un rostro muy estilizado de guapo, y ¡claro! eso me despistó.

LAKY dijo...

En mi blog www.vivenciasdeunamama.blogspot.com te he concedido un premio y nominado para un test.

don vito dijo...

Hola Sonia, gracias por tu enorme amabilidad, y tus bellas y sentidas palabras, un lujo estar aquí, pasa buen domingo,gracias,besos.

Nina dijo...

ohhhhhh que perro tan hermosoooo!!!!! ♥♥♥ de niña yo tuve uno asi :P muchas felicidades a las ganadoras!

estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa