Trece historias componen el total de esta recopilación magistral de relatos, trece relatos cargados de anécdotas fantasmales y rodeados de un halo de misterio y terror. Bellas damas secuestradas por seres demoniacos, fantasmas que vienen del otro mundo a avisar de grandes catástrofes, mansiones siniestras.....que ocultan oscuros secretos..
Presentación: Preciosa y a su vez fantasmal sobrecubierta sobre una tapa blanda llena de bellísimas ilustraciones distintas a las de la sobrecubierta, edición digna de lectores coleccionistas de clásicos literarios.
Indicaciones: Un libro indispensable para los amantes de este género, un clásico, que inevitablemente me ha traído recuerdos de otro libro similar pero de un escritor español que me hechizó en su día: Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer. Indicado para amantes de lo sobrenatural y los cuentos góticos..no apto para lectores que se encuentren solos en casa....
Modo de empleo, posología: Como bien nos recomienda el libro, y ....para que toda su alta dosis fantasmal haga efecto en nuestro cerebro de una forma más terrorífica, se debe leer por la noche, ideal para excursiones y campings nocturnos...
Efectos secundarios: miedo, ansiedad, necesidad de compañía, sensibilización ante cualquier ruido, adicción a sus relatos.
Editorial: Impedimenta
Precio: 19 euros
31 comentarios:
Aquí una que no ha leído nada del autor. Tengo muchos clásicos pendientes xDDD
ME ha encantado la portada te diré. Si me he leído el de Leyendas y me encantó, así que buscaré este.
Un beso
Dácil
¡Qué idea! nosotros en vacaciones desaparecemos, nos vamos precisamente a un camping de esos europeos con más fresquito, a disfrutar de las estrellas.
¡Qué idea, Sonia! este libro, al igual que el de Leyendas, que es de esos que tengo en mente, pues lo recuerdo de niña, que me daban miedo.
En fin, me gusta que me lo hayas recordado.
No me ha quedado muy claro si lo has leido o no, ni si te ha gustado o no, la portada si es bonita, en cuanto a los relatos no suelo leerlos mas que en los blogs y escritos por bloggers, asi que sinceramente no se si me animare
Dacil: pues si te ha gustado Leyendas, este es muy parecido, te gustará :-)
Icíar: jejejeje ideal para llevartelo y leerlo por la noche en voz alta...ya te estoy imaginando...jejeje
Carmina: si mujer! jejeje, si lo he leído y si me ha gustado mucho, no te digo que me ha recordado a mi querido Becquer que me encantó en su día...en general no me gustan nada los relatos pero los de fantasmas me chiflan hija...
he querido ponerle un puntito original a la entrada,,,,,,jejeje
jejej si original lo ha sido y mucho, me ha gustado tu forma de reseñar, con poco dices mucho, pero no me quedo claro si solo era un presentacion o un libro que hubieras leido, igual yo estoy un poco espesita niña, que le vamos a hacer
Una entrada muy original y a la vez muy reveladora.
Me gustan los libros de relatos, se leen muy bien y ahora para el verano son indispensables.
Un beso!
No he leído nada de este autor, pero me ha gustado mucho esta entrada y esta recomendación que, como bien decís, es una gran idea para las noches de verano. Un saludo.
Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com
Q bonita edición y qué interesante! Es verdad que a Dickens se le conoce más por otro tipo de novelas, pero yo he leído algún relato suyo suelto de terror y me han gustado muchísimo. Me apunto este libro sin dudarlo.
Bsos
Jeje, un post muy original, como si fuera un medicamento esto xD.
¡Y que viva Charles Dickens! Tiene una pinta impresionante el libro, sobretodo por la edición, que parece muy bonita ^^ ¡Ah! Y trece relatos, ¿no? Vaya numerito.. jeje.
Un beso!
Lo tengo en casa! Se lo regalé a mi chico, que no es muy lector pero le gustan los relatos de miedo, así que habrá que hincarle el diente.
Muy original la reseña. Besos.
Charles Dickens es de obligada lectura, y ahora en las calurosas noches de verano, una ocasión para no dejarla escapar.
Saludos.
Carmina: no niña de espesita na de na,,,,,aunq con estos calores uffff, es verdad que puede dar lugar a errores.
María: me alegro de que te haya gustado, es que de vez en cuando hay que cambiar y hoy me he levantado de muy buen humor..jejeje. El libro es genial!
Goizeder: ya te digo, ideal ideal para una noche en el campo y leerlo en voz alta, o si haces turismo rural y duermes en algún palacete antiguo...fantástico!
Besotes!
Carol y Carol: jejejeje habéis escrito las dos a la vez!!! jejeje
primero a Carol 1 (para distinguiros...jejeje) ten cuídado antes de comprarlo que me parece es una nueva edición de otro que habían descatogado de otra editorial, míralo antes no te vayas a leer algo que ya habías leído...
Carol 2: Gracias! es que me levanté con el humor subido..y es viernes!!, la edición es una monería
Besotes chicas!
Luisa: Ya tienes la excusa perfecta entonces! y mira que bien....sin haberte gastado un duro!!jejeje
Carlos: Totalmente de acuerdo contigo, Dickens es un clásico que tiene que tiene que habitar la biblioteca personal.
Un beso!
Hace mucho que no me leo un libro de relatos y este en concreto pinta muy interesante, además al ser de Dickens se me antoja aún más apetecible,sin duda me lo anoto.
Dickens es otro de mis grandes clásicos pendientes, pero, ya caerá ya.
Besos!
Me encanta, es el típico libro que leería en una noche de invierno fría ;)
Ahhh Dickens, es genial, siempre una buena opción para leer...me lo apunto que no lo he leído. Un saludo
jejeje yo no me atrevo con este libro!
como siempre fiel a mi costumbre ¡¡ aun no lo he leido! jeje. lo apunto a mi lista guapa.
besotes
Pero dan miedo de verdad? Es que a mí me encanta que un libro de historias de terror me aterrorice, que me sobresalte si alguien me inturrumpe su lectura, que me de miedo llegar a la habitación sin encender las luces del pasillo. ¿Tú crees que éste es mi libro? Porque si lo es ¡me cachis en la mar! Lo vi en la Feria del libro y pasé de largo.
Princesa, Lana, Kericolo: fantástico Dickens!! ¿verdad???, yo desde luego con este libro he descubierto una faceta suya que no conocía!
Isi: jejeje, no te atreves porque te da miedo??? uhhhhhhhhh
Anna: pues ya esta tu apúntalo y luego ya verás si tienes tiemmpo..
Un besazo!
Mertxe: miedo miedo miedo, pues no, yo por ejemplo lo pasé peor con Allan Poe y el gato negro, pero si es verdad que lo he leído como dice al anochecer y con algunos relatos al apagar sentía esa sensación de alerta, pensando que iba a haber una especie de aparición o algo así...pero tienes que tener en cuenta que esta escrito hace mucho y claro lo que asustaba entonces no es lo que asusta ahora, ¿has leído leyendas?? se asemeja mucho, pero en inglés..
Besotes guapa!
Sí, es que yo me muero de miedo. El único libro de miedo que he leído fue Carrie, y me acuerdo que lo leí en el pueblo y no podía dormir por las noches. Es que tengo mucha imaginación, ya ves :(
Pues sería una buena forma de empezar con el autor y aterrarme algo porqué solo de nombrar fantasmas se me ponen los pelos de punta xD
Un beso!
P.d: Si, soy masoca xD
Sonia:
pues Dickens me encanta pero dados los efectos secundarios, me voy a tomar el cuidado de leerlo cuando haya mucha luz y personas a mi alrededor, porque soy muy gallina ;)
Ya lo he comprado; desde que leí tu reseña me apetecía mucho comprarlo. Pero aún no me puedo poner ahora con él, ya sabes... la lista de pendientes hay que respetara. Ya te contaré cuando lo lea, sí?
Un beso,
Me lo apunto, sin duda, para la semana de Halloween. Gracias, no lo conocía. Además la editorial me gusta mucho.
Vaya no sabía que Dickens hubiera escrito historias de fantasmas. He leído Oliver Twist y Grandes Esperanzas, pero nada de él de fantasmas. Aunque demasiado gallina y encima con tendencia a la sugestión en noches oscuras, intentaré hacerme con este libro.
Curiosa forma de hacer una reseña, me gusta, sí, y también me gusta el libro así que tomo nota para futuras lecturas.
Saludos.
Me encanta Dickens!!!
Me dejaron este hace bastante y me gustó mucho, lo mismo lo compro, es una edición muy chula =)
Publicar un comentario