RSS

viernes, 23 de abril de 2010

Cuando Paula se convirtió en Paula



Para ir cerrando esta magnífica jornada del día del libro, he decidido cambiar un poco de tercio y hacer una reseña de algo distinto....esta reseña va dedicada a los querubines y futuros biblioadict@s.Y es que es un cuento que me ha llamado la atención, a través de Paula (una niña de cuatro años) su gatito y su peluche se explica algo tan complejo como la concepción, poco a poco Paula y sus peluditos amigos nos irán explicando de una forma tierna y naturalisima todo el proceso de "fabricación"de un bebé, como se produce su concepción, que es el sexo, porqué se parecen los bebés a sus papás, etc...
En fin que es un cuento con un fondo original y una buena idea para ayudar a los papás a hablar con naturalidad de todo lo que concierne a la gestación de un niño, además cuenta con unas ilustraciones muy lindas y explícitas de lo que Paula nos va contando.


Editorial: Maeva
Precio aprox.: 11,90

4 comentarios:

Icíar dijo...

Pues nada, lo tendremos en cuenta para las generaciones venideras. ( mis hijos creo que ya saben de todo eso incluso más que yo)
Un abrazo.

Anna Soler dijo...

parece interesante ¡¡ufff!! lastima que yo apenas tenga tiempo ni para leer jeje. ultimamente ando con un estres...
un beso

sonia dijo...

Ya te digo Iciar, hoy en día nos dan mil vueltas!

sonia dijo...

Anna: pués nada mejor para quitar el estres que un buen libro...jejeje

Besotes a las dos


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa