RSS

lunes, 17 de agosto de 2009

Primer Premio para el blog!


Bueno bueno, esta es la entrada más gratificante que he escrito hasta ahora,,,, y os diré porque..... :

Mi primer premio!!! , otorgado por mi gran colega Bookworm poseedora de un magnifico blog llamado bitacorademislecturas.blogspot.com del cual soy también seguidora, Gracias de nuevo Bookworm, me ha ilusionado de verdad.
Yo observaba por ahí premios que recibían otros blogs y la verdad me preguntaba que sería recibir uno de ellos, pués bien, es Estupendo!!, he sentido lo mismo que cuando ví por primera vez en el cuadradito de abajo a la derecha donde dice: "seguidores" el primer recuadro con una foto indicandome que tenía ya un seguidor!! alguien a quien el blog le había parecido tan interesante como para no perderse ninguna entrada, cada vez que veo otro cuadradito con la foto de otro seguidor siento la misma ilusión, cuando empecé el proyecto de este blog no me esperaba nada de esto, simplemente quería compartir mi pasión por la lectura y me pareció una idea muy original la de crear un blog, pero la verdad no esperaba que lo leyera nadie, pero yo lo dejaba ahí, colgado en la red y parecía que lo compartía con otros apasionados por la literatura, pués bien, este sueño se ha hecho realidad y en estos más o menos 7 meses que tiene de vida el blog he visto que hay muchisima gente amante de la lectura (la verdad pensaba que estabamos en peligro de extinción..) y es muy muy gratificante ver como algo que ha empezado tan pequeñito, va creciendo poco a poco y mi sueño se va haciendo realidad.

Gracias a todos mis lectores y en especial a Bookworm por otorgarme el premio, no sigo que sino me pongo muy pesada y tampoco es cuestión de aburriros ahora, pués vaya éxito..jeje

Me han dicho que el único requisito del premio es colgarlo y otorgárselo a su vez a quien quiera así que estos son mis ganadores, enhorabuena a todos:

9 comentarios:

Kerícolo dijo...

Felicidades por tu premio, me alegro por ti, y comparto todo lo que acabas de decir sobre las alegrías que produce tener seguidores y comentarios...que lo disfrutes
Kerícolo
http://palabrasymundos.blogspot.com

sonia dijo...

Gracias Kericolo!! yo tb me he pasado por tu blog para darte la enhorabuena!!! Sigue con él, es fantástico.
Besotes

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto el premio. Es cierto que hacen ilusión, significa que nos leen y que les gusta.
No conocía ninguno de tus premiados. Me gustan. Los veré con mas calma cuando tengo un poco más de tiempo.
Un saludo.

Jorge dijo...

Muchas gracias por concedernos el premio. En El Hojeador estamos encantados :) Muchas gracias!

Carmina dijo...

eys no me puedo creer que con un blog como el tuyo no te hayan dado antes un premio, en cuanto yo pille tiempo vas a tener otro que me dieron bookworm y R. en diferentes etapas y todavia esta por colgar... ains que perra madre. Por otro lado suscribo todo lo que dices sobre los seguidores y los comentarios y como no sobre los premios

sonia dijo...

Gracias Carmina! que ilu oye...jejeje...me mantendré a la espera jejeje
Besotes gordos

Lola dijo...

Sonia, enhorabuena por tu premio, tan merecido. Y muchas gracias por concedérmelo a mí, ¡menuda sorpresa me has dado!
Un abrazo.

Kerícolo dijo...

Soy Kerícolo otra vez, me gustaría que me contestaras a un pequeño cuestionario...no es nada intrascendente pero así te conoceremos un poco más, pásate por mi blog, please.

Saludos

sonia dijo...

allá voy kericolo!!., termino de hacer unas cositas y voy ya mismo para tu blog.
Besos


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa