RSS

jueves, 15 de enero de 2009

La caja de musica de Deborah Chiel


La caja de música cuenta la historia de Mike Laszlo, un buen trabajador estadounidense de origen húngaro que un día es acusado por el gobierno de crímenes de guerra durante la ocupación nazi. Su hija, Ann Talbot, asume su defensa para impedir que le arrebaten la nacionalidad estadounidense e evitar con ello un juicio en Hungría. La abogada, convencida totalmente de la inocencia de su padre, irá descubriendo inegables pruebas que señalan su culpabilidad. Dividida entre el sentimiento hacia su padre y la justicia, decidirá seguir adelante con el proceso, con dolor pero con coraje y la conciencia tranquila.

Buen libro y muy buena película, lo recomiendo.

Precio aprox.bolsillo: 6 euros

2 comentarios:

Iñaki A. dijo...

Estoy aproximadamente al 25% de la lectura. Todavía no tengo claro si la película se escribió sobre el libro, o este libro es un encargo a partir de la película.
En todo caso, el estilo me parece detestable aunque, como tantas veces ocurre, uno nunca sabe si achacarlo a la traducción.

sonia dijo...

Estoy deacuerdo contigo en lo de la traducción, pasa muy a menudo, y también en el cine...pero en este caso te confieso que me lo leí en español, es cierto que hace muchos años pero me gustó, aunque yo ya había visto la película..


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa